BEDMAR DEBATE DEMOCRÁTICAMENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASA CON EL TUENTI?

2 participantes

Ir abajo

QUE PASA CON EL TUENTI? Empty QUE PASA CON EL TUENTI?

Mensaje por TUENTI Jue Jul 31, 2008 3:15 pm

HOLA, que es lo que pasa con la página esta de , donde todo los bedmareños entran y ponen las fotos de sus juergas!! Mas de un padre deberiamos ver las expresiones y las fotografías de nuestro hijos borrachos y dandole besos a quien sabe quien. A los padres que no sepan como entrar, he conseguido infiltrarme y hacerme amigo de la mayoría de la gente de neustro pueblo , tengo nombre de usuarios y contraseña para que los padres puedan entrar a ver a sus hijos.
quien desee entrar, que deje aquí su petición y yo le atiendo
un saludo

El castigador

TUENTI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON EL TUENTI? Empty Re: QUE PASA CON EL TUENTI?

Mensaje por Sokrátes Jue Jul 31, 2008 3:56 pm

A ver, sobre las paginas Tueni, me parece en parte una buena manera de hacerle ver a los padres, que hacen sus hijos, especificando a aquellos que aun son menores de edad, pero por otra parte he de decirte, que debes respetar la privacidad de estas personas.
Tu propuesta es algo arriesgada, es aconsejable que tengas cuidado. afro

Sokrátes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 34
Localización : Bedmar

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON EL TUENTI? Empty Re: QUE PASA CON EL TUENTI?

Mensaje por Boss[!] Mar Nov 11, 2008 10:48 pm

mmmm interesante comentario el que haces "TUENTI"...

Pero le doy toda la razón a "Sokrates", este tema iria para los menores de edad...
pero para eso están sus tutores no??? para ver donde se meten al entrar a Internet, porque hay millones de sitios en la red y se puede acceder a todos ellos...

En cuanto al tema de que tienes contraseñas y usuarios de tuenti para acceder... TAMBIEN estoy con "Sokrates" en que no puedes burlar la privacidad de las personas de dichas cuentas... mas que nada porque esta sancionado por la ley...

Pero bueno esa no es mi mallor preocupacion, porque me estoy seguro al 99% de que:

  • No sabes acceder a la base de datos de Tuenti para cojer la informacion necesaria para saber las contraseñas y usuarios...
  • No puedes acceder porque, siento decirte que Tuenti es un lugar 99% seguro, en el que "al comienzo" de Tuenti, tenia muchos agujeros de seguridad (errores) tapados rapidamente, por los que se podia acceder a sus bases de datos si tenias ciertos conocimientos...
  • Y por utlimo,... tambien siento decirte que no existe ningun Xploid de Tuenti para conseguir dichas contraseñas y cuentas Twisted Evil
En definitiva, que no tienes ni una cuenta, ni contraseña robadas... porque nadie puede acceder....
aaaaaaaaaa siiiii!!! si que se puede... PERO TU NO ERES TRABAJADOR DE TUENTI Razz

Si quieres algo mas de información... leete el "Aviso legal" de Tuenti, que se pueden leer cosas muy bonitas... te pongo un ejemplo;
QUE PASA CON EL TUENTI? Tuentirw3
Infórmate un poco mas antes de soltar cosas como "que tienes contraseñas" y todas esas tonterías, porque ahora llega alguien como yo que sabe de la materia, y te da en toda la boca... Cool

De todas formas, si es verdad que sabes del tema de sacar contraseñas de sitios como "Tuenti"... vamos creo que pillarme mi IP, será como quitarle un caramelo a un niño no?...
Pues venga, ya puedes empezar!!!

Saludos y gracias!!!

Boss[!]
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON EL TUENTI? Empty Re: QUE PASA CON EL TUENTI?

Mensaje por delcerros Miér Ago 04, 2010 1:38 pm

Estoy de acuerdo con sokrates , con respecto al tema de la privacidad.. igualmente no le veo lo malo de que los jovenes tengan acceso de tuenti . Eso los corrompe mas?? los hace peores moralmente?? me parece que hay que ocuparse de cosas mas importantes que andar hackeandole contraseñas a un par de jovenes para hacerse el moralmente correcto, si es que realmenet fue asi...

delcerros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA CON EL TUENTI? Empty Re: QUE PASA CON EL TUENTI?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.