BEDMAR DEBATE DEMOCRÁTICAMENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bedmar, ¿ mereces la pena ?

Ir abajo

Bedmar, ¿ mereces la pena ? Empty Bedmar, ¿ mereces la pena ?

Mensaje por TON Vie Sep 12, 2008 11:14 pm

Todos sabemos como funciona la vida aquí. Creemos que lo que ocurre en una ciudad grande ocurre en Bedmar también. La vida nos va como el culo y por supuesto, alguien debe tener la culpa. Nuestra vida es tan aburrida y deprimente, que empleamos el tiempo comentando con desprecio los éxitos de los demás, los coches del vecino, la novia de aquel o aquella... Queremos tener una vida de la que no podemos tirar. Pero que mas da, mientras mi sueldo me de para pagar un gramito, lo demás me importa un carajo. Mi objetivo en la vida es...es... ser un fracasado. Que mas da si Cuadros(los merenderos) están hechos un desastre, si aquí cada uno aparca y conduce como le da la gana, si un botellón supone que todo se quede hecho una porquería... Para ésto ya están la elecciones. Cuando llegue el momento veré que conciertos ha habido los últimos cuatro años y si he tenido problemas para mi polvito nasal y mi coche y, si me ha ido mal, votaré a otro. Tengo treinta y pocos y me da vergüenza. Se que me tracharéis de colegilla, de sociata que chupa del bote, etc. pero la verdad es que al hacerlo, parad un poco a pensar en porqué lo hacéis. Si os dais cuenta de que ese tiempo es mejor emplearlo en pensar en como mejorar Bedmar, habrá merecido la pena. Sino, me quedan muchos comentarios como éste por escribir. No pretendo dar clases de nada, pero no me gusta ver a gente que lo único que hace es dejar pasar su vida sin quererse aunque sea un poquito. Y ese amor por uno mismo, ni lo da la política, ni la iglesia ni nadie mas que la satisfaccción personal.

Saludos panciverdes.

TON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bedmar, ¿ mereces la pena ? Empty Re: Bedmar, ¿ mereces la pena ?

Mensaje por INTELECT Dom Sep 14, 2008 5:13 am

La verdad, no se si Bedmar merece la pena, es mi pueblo pero llevo dos
años llendo solo para ver a la familia, cada vez se hace más dificil
encajar entre Pijos, Flipaos, encocaos, o la mezcla de estos, pero sin
embargo si que hay gente que merece la pena, solo que son pocos.
Comparto
lo que dice el anterior comentario, sin embargo la gente tiene derecho
a quejarse (ahora además tiene motivos) sea del tipo de gente que sea.
Sin
embargo, el problema sabemos todos cual es, y si desde las familias y
los centros educativos no se ataja, Bedmar seguirá convirtiendose aún
más en un oscuro abujero, del que muchos desconfiamos. El Ayuntamiento
tambien tiene parte de culpa, por poner un ejemplo yo creo que no hay
sitio en España donde más parques hay donde un puede tranquilamente
irse a las 11 de la noche a meterse...son oscuros y deprimente, parecen
haber sido concebidos para eso. No se tardarán muchos los de CALLEJEROS
a ir con sus camaras por ahí.
Creo que hay reside el querer a tu
pueblo, tener fé, en que algo bueno puede salir de ahí, yo lo he visto,
crecer flores entre la basura....
Reside en la fé en la gente, la
familia y la amistad, lo demás son brindis a sol, trozos de madera
vestido de oro, charanga, pedofilia con alzacuellos y pandereta.

INTELECT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bedmar, ¿ mereces la pena ? Empty Re: Bedmar, ¿ mereces la pena ?

Mensaje por turista Dom Sep 14, 2008 1:54 pm

Es probable que cada cual tenga lo que se merece. Gente que se llena los bolsillos con ayudas, gente que cobra el paro sin estar parado, gente... hasta los que se hacen pasar por ciegos sin estarlo... éste es el ejemplo de los adultos... que esperais de la gente más joven si es ese el ejemplo de vida que ven en los adultos? No os rasgueis las vestiduras cuando veais como esos jóvenes se marchan a "estudiar" a Granada, o a Jaén... y más allá de convertirse en estudiantes ejemplares se dedican a disfrutar de esos "placeres prohibidos" de la vida lejos de miradas inquisidoras... no espereis médicos, ni bogados, ni maestras..., la siembra ha sido otra...

turista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bedmar, ¿ mereces la pena ? Empty Re: Bedmar, ¿ mereces la pena ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.